Los niños y niñas ya no quieren cera


Esta semana los medios se han hecho eco de una noticia inquietante pero real… hoy en día las niñas y, cada vez más niños, que empiezan a hacerse la cera, ya demandan directamente una depilación definitiva a través de la depilación láser.

Si depilación por láser hubiese existido hace años ¿quién seguiría depilándose con cera u otros métodos no definitivos? La Depilación Láser no es una sola una moda, es un método que elimina el vello de forma prácticamente definitiva.

Pero es un método que aplicado a niños y niñas hay que andarse con cuidado. La edad inicial para cada niño o niña lo tendrá que definir un especialista en depilación láser ya que, de hacerse en un momento no adecuado, o por manos inexpertas, puede provocar el efecto contrario, que el pelo en vez de eliminarse, crezca con más fuerza y que se activen los folículos que se encuentra en fase “dormida”.  Además no es lo mismo depilarse las axilas o las piernes que la cara, donde es más problable que a trempana edad se estimule el vello.

Ante este panorama es importante acudir a centros o clínicas de estética que garanticen la supervisión médica en sus tratamientos de depilación láser. El especialista analizará cada caso y verá el tipo de piel y vello recomendando la edad para iniciar el tratamiento y en caso de poder realizarse, los parámetros del láser adecuados.

Una clínica en Madrid que cumple todas los requisitos mecionados es Instituto Médico Estético, en Vélázquez, 100. 902 10 40 24. Cuentan con médicos, con todo tipo de láseres y además una relación calidad-precio muy buenos, con paquetes por diferentes años y sesiones ilimitadas.

Imagen de previsualización de YouTube


Los comentarios están cerrados